Sofía.

Yo sé que están aquí, claro porque yo dejo las cosas en un lado y aparecen en otro…cuando estaba la Sofía yo sabia que era ella, por eso la eché, le dije que se fuera, que si me iba a andar jodiendo mejor que se fuera. Claro, ella siempre me lo negaba, me enojaba tanto que me dijera que ella no había tomado las cosas. Creen que uno está loco, pero no, yo se donde dejo las cosas. El otro día tenía toda mi ropa colgada en el closet y después apareció colgada en el living, son ellos. Seguro que la Sofía de pura enojada los metió en la casa.

La Sofía vivía con unas viejas que la pasaban retando no más, por eso le dije que se viniera para la casa, igual yo necesitaba alguien que me ayudara, porque viejo ya no podía con las cosas, pero al poco rato de llegar empezó a esconderme todo, yo se lo advertí desde un principio

-Sí me vas andar haciendo bromas las cosas no van a funcionar- claro porque igual era rico dormir con una mujer después de tanto tiempo, pero no era para que le hicieran la vida difícil a uno.

Y ahora aparecieron ellos, no los he visto aún, pero me esconden las cosas, la Sofía los mando.

No hay comentarios: